Aviso Legal e Información L.S.S.I.

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio de Internet www.acochera.com (en adelante el “sitio Web”) que Manuel Bouza del Río con N.I.F. 32671397N pone a disposición de los usuarios de Internet, a los que se facilita el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a su disposición por Manuel Bouza del Río, o por terceros, componiéndose de un área dedicada al público en general, y áreas de acceso restringido a determinados usuarios.

Manuel Bouza del Río propietario que gestiona el “sitio Web”, tiene su domicilio social en San Juan de Esmelle, 8, pudiendo ponerse en contacto con él mediante el e-mail: acochera.esmelle@gmail.com

Condiciones de uso y aceptación

Al acceder a este sitio y hacer uso de cualquiera de sus servicios, usted reconoce haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones dispuestos en este aviso. En caso contrario abandone este sitio y no haga uso de ninguno de sus servicios.

Limitación de uso

Manuel Bouza del Río le permite almacenar en su sistema informático la información mostrada en el sitio web sólo para su uso personal, quedando explícitamente reservados todos los derechos de autor sobre la información mostrada.

Cualquier información, texto, imagen,… no podrá ser copiado, reproducido, transferido, descargado, publicado o distribuido de ninguna manera sin el previo permiso por escrito de Manuel Bouza del Río

Las marcas registradas y logotipos que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Condiciones Comerciales

Determinación de precios, impuestos, costes adicionales,…


Reclamaciones

La información sobre este sitio web es ofrecida de buena fe y Manuel Bouza del Río confía en la exactitud de la misma.

Sin embargo, si usted desea contratar alguno de los servicios presentados no debe confiarse en eso y deberá hacer preguntas específicas acerca de la naturaleza de los mismos y de su conveniencia para el uso al cual estarán destinados.

Por consiguiente, toda información sobre este sitio web es provista sin cualesquier garantía expresa, condición u otro término que no sea el de la calidad de cualquier producto especificado.

Su conveniencia para cualquier propósito en particular o la no infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, y todas las garantías implicadas, condiciones o términos del mismo tipo son expresamente excluidas por el presente documento.

Manuel Bouza del Río no se responsabilizará por ninguna pérdida de renta, de beneficio, de negocios, de contratos o de buena reputación, o de cualquier pérdida indirecta o financiera sufrida por usted como usuario de este sitio, bajo ninguna circunstancia.

La información de este sitio web puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso. Manuel Bouza del Río también puede realizar mejoras y/o cambios en los productos descritos en este sitio web sin avisar previamente.

Enlaces

Manuel Bouza del Río no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceros con los cuales las páginas del sitio web tengan un enlace.

Si usted decide visitar cualquier sitio vinculado, usted lo hará por su propia cuenta y riesgo, y es responsabilidad suya tomar todas las medidas contra virus u otros elementos dañinos.

Los enlaces no implican que los productos, fabricantes, patrocinadores,... de Manuel Bouza del Río estén afiliados a cualquier entidad cuyos productos y servicios estén descritos aquí.

Informaciones proporcionadas por usted
Cualquier material enviado a Manuel Bouza del Río, por ejemplo por e-mail, será considerado como confidencial siendo solo utilizado en una posible relación de prestación de servicios.


San Juan de Esmelle 8 15594 Ferrol - Galicia Tlfno: 609 702 520 / 659 941176 NIF: 32671397N
Email: acochera.esmelle@gmail.com ©Todos los derechos reservados
609 702 520
659 941 176